-Siéntese donde guste señorita...-deja la frase a medio caer para que le responda.
-________,_______ a secas - le digo, no se si quiero que sepa que no recuerdo ni mi apellido.
-Está bien, _______ a secas, como he dicho, puede sentarse donde quiera - tras decir eso vuelve a su mesa junto a Dumbledore.
Miro las cuatro largas filas de mesas, esperando encontrar alguna cara familiar, presiento que en este castillo podré averiguar muchas cosas sobre mí, por eso es importante elegir bien a mis aliados. En una de las mesas del fondo veo a un chico rubio platino que me observa. Cuando nuestras miradas se cruzan le da un codazo a uno de sus amigos, un chico voluminoso y de pelo negro, mientras me señala. Justo después el chico de pelo negro se levanta y camina hacia mi. No me da buena espina. Me giro hacia la mesa que tengo al lado, con la intención de sentarme y me encuentro cara a cara con un par de gemelos pelirrojos de mirada pícara y sonrisa burlona.
- ¿Perdida novata?- dice uno.
- ¿Nerviosa? Después de ver tu cara cuando has entrado supongo que si- dice el otro.
- No te preocupes, nosotros te ayudaremos. Yo soy Fred y el es George, somos los gemelos Weasly.
- Bienvenida a Hogwarts...Disculpa, ¿Cómo has dicho que te llamas?
Me río por la sincronizada forma de hablar de los gemelos.
- No lo he dicho, soy _______. Encantada.
-¿ ________ qué mas?- me pregunta el que creo que es Fred. Mierda, ¿Qué le digo? Me inventaré un apellido, si eso es lo mejor.
-________....- me dispongo a decir un apellido cualquiera cuando alguien me interrumpe súbitamente.
-¡Fred!¡George! ¡Dejadla en paz! La estáis molestando - es una chica pelirroja que por el parecido a los gemelos supongo que es su hermana. - Perdónalos, no saben comportarse. Soy Ginny su hermana pequeña.
- En efecto, es el bebecito de la familia - se burla George mientras la abraza.
Me río, la escena es muy cómica.
- Encantada, yo soy _______- le digo a Ginny cuando consigue soltarse del abrazo de su hermano.
- Y bien _______, ¿Vas a sentarte con nosotros? Eres de Gryffindor ¿no?- me dice.
-¿Disculpa? No...no sé lo que es eso.
Los tres me miran muy extrañados. Fantástico, he vuelto a meter la pata. Intento arreglarlo.
-Lo siento, soy nueva y no se prácticamente nada.- me miran como si comprendiesen.
-Entonces eres de padres no-mágicos ¿no?- pregunta George.
-S...si, eso.- tras decirlo los tres me sonríen y me llevan cerca de donde están sentados. Por lo menos me he librado del chico rubio y su gordo amigo.
-Chicos esta es _______- me presenta Ginny cuando nos sentamos. En frente hay tres personas más.
-Encantado, soy Harry, Harry Potter.
-Yo Hermione Granger.
-Y yo me llamo Ron Weasly.- ¿Otro Weasly más? ¿Cuántos se supone que hay? En fin eso es lo de menos. Creo que he hecho la elección correcta al venir a esta mesa. Los seis chicos se pasan la noche explicándome lo que es el Mundo Mágico. Según lo que ellos creen, vengo de una familia muggle y que por eso desconozco todo. He averiguado que Gryffindor es una de las cuatro casas de Hogwarts, igual que Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. También me han contado la historia de Harry y de como se hizo famoso por derrotar al mago más peligroso y cruel de la historia, pero de eso hace ya casi quince años. Llega el fin de la velada y un grupo de estudiantes mayores, que según me han dicho se llaman prefectos, empiezan a dirigir a los estudiantes a sus respectivos dormitorios. Por otra parte, los alumnos de las otras escuelas a los que he seguido antes salen por otra puerta hacia al ala oeste del castillo. Mierda, yo no tengo ninguna habitación. ¡Maldita sea! ¡Sin tan sólo pudiera recordar algo no estaría aquí! Me dispongo a seguir a los Weasly y demás cuando Dumbledore me hace un gesto para que lo siga.
No se si esto es bueno.