sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 2

La tal McGonagall y yo entramos al comedor por una puerta más pequeña en uno de los laterales.

-Siéntese donde guste señorita...-deja la frase a medio caer para que le responda.
-________,_______ a secas - le digo, no se si quiero que sepa que no recuerdo ni mi apellido.

-Está bien, _______ a secas, como he dicho, puede sentarse donde quiera - tras decir eso vuelve a su mesa junto a Dumbledore.

Miro las cuatro largas filas de mesas, esperando encontrar alguna cara familiar, presiento que en este castillo podré averiguar muchas cosas sobre mí, por eso es importante elegir bien a mis aliados. En una de las mesas del fondo veo a un chico rubio platino que me observa. Cuando nuestras miradas se cruzan le da un codazo a uno de sus amigos, un chico voluminoso y de pelo negro, mientras me señala. Justo después el chico de pelo negro se levanta y camina hacia mi. No me da buena espina. Me giro hacia la mesa que tengo al lado, con la intención de sentarme y me encuentro cara a cara con un par de gemelos pelirrojos de mirada pícara y sonrisa burlona.

- ¿Perdida novata?- dice uno.
- ¿Nerviosa? Después de ver tu cara cuando has entrado supongo que si- dice el otro.
- No te preocupes, nosotros te ayudaremos. Yo soy Fred y el es George, somos los gemelos Weasly.
- Bienvenida a Hogwarts...Disculpa, ¿Cómo has dicho que te llamas?
Me río por la sincronizada forma de hablar de los gemelos.
- No lo he dicho, soy _______. Encantada.
-¿ ________ qué mas?- me pregunta el que creo que es Fred. Mierda, ¿Qué le digo? Me inventaré un apellido, si eso es lo mejor.
-________....- me dispongo a decir un apellido cualquiera cuando alguien me interrumpe súbitamente.
-¡Fred!¡George! ¡Dejadla en paz! La estáis molestando - es una chica pelirroja que por el parecido a los gemelos supongo que es su hermana. - Perdónalos, no saben comportarse. Soy Ginny su hermana pequeña.
- En efecto, es el bebecito de la familia - se burla George mientras la abraza.
Me río, la escena es muy cómica.
- Encantada, yo soy _______- le digo a Ginny cuando consigue soltarse del abrazo de su hermano.
- Y bien _______, ¿Vas a sentarte con nosotros? Eres de Gryffindor ¿no?- me dice.
-¿Disculpa? No...no sé lo que es eso.
Los tres me miran muy extrañados. Fantástico, he vuelto a meter la pata. Intento arreglarlo.
-Lo siento, soy nueva y no se prácticamente nada.- me miran como si comprendiesen.
-Entonces eres de padres no-mágicos ¿no?- pregunta George.
-S...si, eso.- tras decirlo los tres me sonríen y me llevan cerca de donde están sentados. Por lo menos me he librado del chico rubio y su gordo amigo.
-Chicos esta es _______- me presenta Ginny cuando nos sentamos. En frente hay tres personas más.
-Encantado, soy Harry, Harry Potter.
-Yo Hermione Granger.
-Y yo me llamo Ron Weasly.- ¿Otro Weasly más? ¿Cuántos se supone que hay? En fin eso es lo de menos. Creo que he hecho la elección correcta al venir a esta mesa. Los seis chicos se pasan la noche explicándome lo que es el Mundo Mágico. Según lo que ellos creen, vengo de una familia muggle y que por eso desconozco todo. He averiguado que Gryffindor es una de las cuatro casas de Hogwarts, igual que Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. También me han contado la historia de Harry y de como se hizo famoso por derrotar al mago más peligroso y cruel de la historia, pero de eso hace ya casi quince años. Llega el fin de la velada y un grupo de estudiantes mayores, que según me han dicho se llaman prefectos, empiezan a dirigir a los estudiantes a sus respectivos dormitorios. Por otra parte, los alumnos de las otras escuelas a los que he seguido antes salen por otra puerta hacia al ala oeste del castillo. Mierda, yo no tengo ninguna habitación. ¡Maldita sea! ¡Sin tan sólo pudiera recordar algo no estaría aquí! Me dispongo a seguir a los Weasly y demás cuando Dumbledore me hace un gesto para que lo siga.

No se si esto es bueno.





 


           "Tus recuerdos están en el castillo. Sólo tienes que encontrar la llave."



viernes, 14 de junio de 2013

Capítulo 1

Narras tu:

Me llamo ______ . O eso pone en el jersey que llevo puesto, al lado de un escudo de armas. Hace casi tres días que desperté en medio de unas ruinas en el bosque. No tenía ni idea de como había llegado hasta allí, pero por algún motivo si sabía hacia dónde debía de dirigirme. Es extraño, no recuerdo nada. Ni mi edad, ni mi pasado, ni a mi familia, si algún día la tuve. Sin embargo llevo caminando hacia mi destino sin cesar, guiada por sólo un sensación, una esperanza, un objetivo que desconozco y que espero averiguar allí a donde voy.

Tras un duro viaje he llegado a mi destino, estoy convencida de que es éste lugar dónde debía dirigirme. Es un gran castillo al borde de un acantilado y rodeado por un oscuro lago. He visto entrar a un montón de estudiantes. Parece que el castillo es una escuela o algo. Confirmo mis sospechas al llegar a la entrada, dónde hay un cartel que dice:
     
                 "Hogwarts, escuela de magia y hechicería"

Como hasta ahora, me dejo llevar por mis instintos, y me dicen que es mejor mantenerse al margen hasta que entren los últimos. Me he escondido en un hueco en la pared, casi no quepo pero es lo mejor que he encontrado. Mientras esperaba he visto pasar una tropa de estudiantes que parecen de otras escuelas, les sigo metiéndome en el castillo y por los pasillos. Se han parado frente a unas puertas enormes. Las primeras en entrar han sido las de una escuela que al parecer es todo de chicas y luego la escuela de chicos. Espero un poco antes de acercarme. Apoyo la oreja contra la puerta pero es tan gorda que no logro percibir nada, seguramente sean más pasillos. Con gran esfuerzo abro las grandísimas puertas.

Grave error.


Lo que yo pensaba que serían más pasillos vacíos ha resultado ser un enorme comedor donde todos los estudiantes que he visto hasta ahora están cenando en largísimas mesas. Obviamente mi entrada no les ha pasado desapercibida y todos me miran extrañados y sorprendidos. Mientras que todas sus túnicas y uniformes están impecables yo voy con un destrozado jersey azul, unos pantalones deshilachados y unas zapatillas que supongo que antes eran blancas, y eso tampoco ayuda a alejar las miradas y comentarios sobre mi. No se qué hacer ahora, estoy a punto de echar a correr cuando una profunda voz me detiene.

- Vaya, parece que esta noche tenemos un invitado inesperado

Se trata de un hombre mayor de larga barba blanca que se ha levantado de su asiento en el centro de una mesa perpendicular a las demás. En ella se encuentran también unos cuantos adultos que supongo que son los profesores. El hombre de barba blanca me hace un gesto para que entre en la sala. Avanzo un poco, odio esta situación, la gente no ha dejado de mirarme. En la sala reina el silencio, mientras me acerco oigo el sonido de mis zapatos al pisar y eso me pone aún más nerviosa.

-¿Cómo te llamas querida? - me pregunta cuando llego a su lado.

-_______ , señor - le digo sin mirarle a la cara.

- Llámame Profesor Dumbledore. Ahora si eres tan amable de acompañar a la profesora McGonagall a cambiarte esa ropa vieja podrás unirte a la celebración. Ya hablaremos más tarde -dice eso último susurrando.

 Asiento con la cabeza. El tal Dumbledore no parece ser tan malo. Entre tanto veo como una señora de estricta expresión y vestida de verde se acerca a nosotros y me dice que la siga. Salimos de la gran sala y me conduce hasta una habitación notablemente pequeña, me da un par de prendas para que me cambie y una vez lista volvemos al comedor.

No esperaba que las cosas acabaran así.








                        "Deja que tus instintos te guíen hacia tu destino."









jueves, 13 de junio de 2013

Prólogo

Una vez más, tras las vacaciones de verano la escuela de magia y hechicería, Hogwarts, se disponía a abrir sus puertas a sus estudiantes. Harry, Ron y Hermione esperaban ansiosos el comienzo del nuevo curso. Como siempre, nada más llegar se apresuraron a entrar en sus respectivas habitaciones y ordenarlo todo antes de la cena de apertura. Hermione terminó la primera y corrió a buscar a los dos muchachos.

Hermione: ¡Ron!¡Harry! Tenéis que daros prisa, los prefectos están empezando a agrupar a los gryffindors.
Ron: ¡Maldita sea! Cada año nos meten más prisa ¿Por qué te sigue sobrando tiempo?
Harry rió al tiempo que terminaba de ordenar y los tres bajaron a la sala común de Gryffindor. Los prefectos condujeron a las cuatro casas al gran comedor. Como de costumbre, todo el mundo calló cuando Dumbledore se levantó y se dirigió a su atril.

Dumb. : Bienvenidos una vez más a Hogwarts. Este año todos aprenderéis diversidad de cosas sobre la magia, de eso estoy seguro, pero además, nuestra escuela tendrá el honor de celebrar el Torneo de los tres magos.

Todo el comedor comenzó a susurrar pero calló de nuevo cuando Dumbledore alzó su mano.

Dumb: Para aquellos que no lo sepan, el Torneo de los tres magos es una competición mágica que se celebra cada cinco años entre las tres escuelas de magia. De cada escuela se elegirá a un alumno de último curso que competirá en tres diferentes y peligrosas pruebas. Al ganador se le concederá el honor y la gloria eternos.

Una vez más los susurros inundaron la sala.

Dumb: Pero de eso ya se hablará más tarde. Demos pues, la bienvenida a nuestras escuelas invitadas.

Las puertas del comedor se abrieron de par en par para dar paso a tres largas filas de alumnas de la escuela Beauxbatons. Todas ellas chicas. Los alumnos de Hogwarts dejaban escapar largos y profundos suspiros a su paso. Al final de las filas se encontraba su directora. Una mujer alta como una torre llamada Madame Maxime.

Una vez las beauxbatons ocuparon su puesto, los fríos alumnos de Durmstrang hicieron su aparición. Todos se asombraron al ver sus malabares con grandes palos. Eran todos hombres musculosos y de mirada seria. Una vez más, al final de las filas se encontraba Igor Karkarov, director de la escuela y gran amigo de Dumbledore.

Dumb.: Durante este curso; tendréis tiempo de entablar nuevas amistades. Pero ahora disfrutad de la cena tranquilamente.

Tras decir eso las enormes mesas del comedor empezaron a llenarse de deliciosos manjares. Cinco minutos después todo el mundo se concentraba en comer cuanto pudiera. Todos los alumnos comentaba sobre el torneo,disfrutando de la comida,cuando de repente, las grandes puertas de abrieron.

Sinopsis

4º Año en la escuela de magia y hechicería para nuestros amigos. Harry, Ron y Hermione esperan ansiosos la llegada de las escuelas Beauxbatons y Durmstrangs. Este año tendrá lugar un acontecimiento especial en Hogwarts: El torneo de los tres magos. Cada cinco años estas tres escuelas se reúnen y los mejores alumnos de cada una se enfrentan a tres peligrosas pruebas para conseguir el honor y la gloria eternos.Pero ¿Que pasaría si apareciese una misteriosa persona proveniente de una escuela que se creía destruida hasta el momento para participar en el torneo? ¿Qué consecuencias traerá la llegada de la misteriosa joven a Hogwarts?