miércoles, 22 de enero de 2014

Capítulo 37

Siento que alguien tira de mis piernas y me arrastra por el suelo mojado. Noto un líquido brotar de mi pecho con un dolor punzante. No puedo moverme, mi cuerpo no responde. Me siento impotente, he perdido, lo he perdido todo, mi vida ha sido un sucesión de dolorosas mentiras pero por fin ahora Saphir le pondrá fin.

"No te rindas" oigo en mi cabeza. "Esto no ha acabado. Podemos ganar."

Evenaar... Él siempre ha permanecido a mi lado. Me doy cuenta de que no es justo abandonarle, tengo que luchar.
Dejo que Saphir crea que sigo inconsciente y me arrastra hasta el pie de lo que creo que es un árbol. Me encuentro recostada contra el gran tronco y Saphir se aleja un par de metros de mi.

-¡TAGBROM! -exclama. Algo comienza a rodear mi cuerpo atándome al árbol. Estoy completamente inmovilizada. Escucho los pasos de Saphir de nuevo hacia mi. Siento que está muy cerca de mi rostro, noto su frío aliento en mis mejillas. -Perdóname _______... -me susurra mientras deposita un corto beso sobre mis labios. Sobre mi pierna desnuda cae una gota de agua. ¿Una lágrima? No entiendo nada ¿Está de nuevo jugando conmigo? ¿Ya se ha dado cuenta de que estoy despierta? No importa porque la que se está dando cuenta cada vez más soy yo. Cada minuto que pasa la herida de mi pecho emite una latigazos de dolor a cada cual más fuerte y doloroso. He decidido luchar pero no tengo ni idea de cómo voy a lograrlo...

Una vez estoy segura de que Saphir se ha ido abro los ojos. Sigo en el bosque, y no en muy buenas condiciones. Del suelo ha brotado una gruesa enredadera que me ata al árbol, firme y fuerte.

"Evenaar ven. Necesito tu ayuda" llamo a mi dragón con las pocas fuerzas que me quedan. No pasan ni dos minutos cuando le veo aterrizar desde los cielos. Sin decir nada se acerca y corta las enredaderas con sus afiladas garras pero con cuidado de no rozarme con ellas.

-Ayúdame a llegar al castillo por favor, tengo que advertirles a todos de Saphir. Será el primer lugar que quiera atacar.

"No puedes cabalgar en tu estado"

-Lo intentaré -digo mientras intento levantarme apoyándome en el tronco. Cuando estoy de pie me muerdo el labio hasta hacerlo sangrar para evitar gritar a causa de mi herida. Intento caminar hasta Evenaar pero las pierna me flaquean y tropiezo. Evenaar estira su cuello veloz y con su hocico evita que caiga al suelo.

-Gracias amigo -le digo con lágrimas en los ojos.

"No puedes cabalgar, déjame ayudarte por favor" No contesto y dejo que Evenaar actúe. Se yergue hasta alcanzar un tamaño impresionante y alza la vista al cielo. No ocurre nada a primera vista pero siento que la energía de bosque se manifiesta y se concentra en el dragón. Al principio me parece ver que las flores se marchitan pero cuando presto más atención me doy cuenta de que se están volviendo capullos de nuevo y entonces lo entiendo.

Evenaar está volviendo el tiempo del bosque atrás. Sólo puedo sentarme y contemplar con admiración el poder que emana su cuerpo.

"Cuando te fuiste decidí aprender un par de trucos por si llegaba esta ocasión, aunque realmente no quería tener que utilizar este poder" me dice. Agacha de nuevo su puntiaguda cabeza mientras entre sus dos cuernos se forma una esfera de luz dorada que avanza flotando hasta llegar a mi pecho. La luz se introduce en mi herida pero no siento dolor, al contrario, es una sensación fantástica, casi indescriptible. La sangre cesa su derramamiento y con asombro veo cómo la herida se cierra dejando como única prueba una línea plateada. Por fin consigo levantarme.

-Vamos. Tenemos que salvar el mundo y destruir a un ex novio loco. - le digo segura. Evenaar sonríe con la mirada y por fin, después de tanto tiempo, jinete y dragón vuelven a ser uno solo. Me subo a su espalda con gran satisfacción y ponemos rumbo al castillo.



Narra Draco:

Tras mucho esfuerzo logro sacar de mi americana la varita de la que nunca me despego, y menos mal. Con uno de los hechizos que aprendí en clase de la profesora McGonagall me desato y comienzo a correr hacia el lugar del que provienen los gritos y luces mágicas. Tengo mucho miedo, no me perdonaría jamás que _______ acabara mal. El bosque es profundo y oscuro, y apenas puedo ver por dónde voy. Me cuesta mucho llegar al lugar al que vine con _______, pero es demasiado tarde. Hay mucha sangre en la hierba pero ni rastro de Saphir o de ________. Debo encontrarla ya, si la sangre del suelo es la suya no tardará en morir pero, ¿Por dónde empezar? Si Saphir no se la ha llevado con ella, ________ le habrá seguido por su propia cuenta. En cualquier caso sólo se me ocurre un destino.

El castillo.


Narra ________:

Volver a volar junto a Evenaar es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Los mismos vientos que me azotaron en el pasado se deslizan sobre mi rostro en gélidas pero gentiles caricias. El castillo se ve cada vez más cerca y en poco tiempo logramos aterrizar en los jardines.

"Si entras no podré seguirte. Desde aquí estarás sola ______, ten mucho cuidado" me dice Evenaar cuando le desmonto.

-No te preocupes, estaré bien. Ya es hora de que empiece a ver cuando miente y cuando no.

"De acuerdo, te daré el poder que necesites" Le sonrío con cariño y antes de correr hacia la entrada principal abrazo con fuerza el cuello del dragón.

-Te quiero - le digo, y me marcho.

Lo primero que pienso al adentrarme en el castillo es que su silencio es más vacío que de costumbre. La música que se supone que se tendría que escuchar ha desaparecido. Camino cautelosa por los pasillos en busca de alguien. Pero nada, no hay nadie. Al pasar por uno de los ventanales veo mi reflejo en el cristal. Estoy hecha unos zorros. Descalza, llena de sangre y tierra, y el vestido roto. Cuando aparto la vista creo ver una sombra en movimiento al final del pasillo. Corro en su busca para descubrir que es una chica. Que es Ailén. Huye de mi a través de los largos pasillos y por mucho que la llamo no para. Es extraño, se mueve con una agilidad fantasmal. Prácticamente parece que flota. Decido dejar de llamarla y me concentro en seguir su rápido ritmo.
Por fin se para delante de las puertas de la sala de baile y entra. Yo la imito casi sin pensarlo solamente para descubrir que mis mayores miedos se han hecho realidad.

-Bienvenida _______, te estábamos esperando. -dice Saphir desde el fondo de la gran sala, sentado sobre la silla del director. Me asombra lo tranquilo que está, sabía que iba a venir a por él a pesar de la condición en la que esta antes...

Lo que antes era una alegre fiesta ahora se ha convertido en la peor de mis pesadillas. Los alumnos se disponen en ordenadas filas a ambos lados de la habitación. Quietos, mudos, como cáscaras vacías de cualquier emoción. Los profesores por el contrario están situados en una ordenada fila tras la silla de Saphir. En sus caras aún se puede ver el esfuerzo que están haciendo por romper el hechizo que Saphir les ha lanzado, en vano, claro. Con las piedras del poder reunidas es invencible... Deshecho ese pensamiento de mi cabeza tan rápido como se me ocurre. Miro a Saphir a los ojos y piso fuerte antes de hablar.

-Suéltalos a todos Saphir - le digo.

-¿Estás segura de que quieres que haga eso? Tu me has dado la piedra ¿recuerdas? tu tienes tanta culpa como yo. Si les suelto y me rindo nos llevarán a ambos a Azkaban...

Tiene razón. Miro a los profesores que me observan. Snape me mira furioso, más furioso que nunca. En McGonagal veo la decepción más profunda. Y Hagrid... Hagrid está asustado, esto supera sus grandes dimensiones. Quiero rendirme ya, ¿Por qué me ha tocado a mi vivir esta locura?
De repente me cruzo con la mirada del director Dumbledore. En sus ojos veo el cariño y la comprensión de un padre, y encuentro el valor que necesitaba para zanjar todo esto.

-Si, estoy segura. Suéltalos Saphir...

-Lo siento, no me agrada la idea de pudrirme en una mazmorra para siempre. Ahora únete a mi, ______, o muere de una vez por todas.

-¿Cuántas veces más voy a tener que decir que no para que dejes de hacerme la misma pregunta? - le digo sarcástica y por primera vez en mi vida logro alzar una ceja. Un pequeño logro...




                 "Como un montón de conchas vacías en una playa desierta"

7 comentarios:

  1. muy buena!, soy nueva lectora...estuve esperando desde el capitulo anterior XD, y me encanta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta SIGUELA SIGUELA o me morire por saber lo que ba a pasar
    BESOS SIGUELA

    ResponderEliminar
  3. Wkgkdhxodxiud siguela!!! *-* vas en los últimos caps? Saludos, Paz Snape Potter Malfoy ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, en realidad creo que en tres o cuatro más ya la habré acabado :))

      Eliminar
    2. Noooooo no la acabes por favor xd

      Eliminar
  4. siguela PORFAVOR!! M e a encantado :3
    No te rindas rayita!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantasmdo, siguela , se te da super bn!! :)

    ResponderEliminar