-Buenos días querida. Me llamo RoxannaWillows, experta en moda, ex-modelo y directora de la revista Brujas en Tendencia.
-Encantada, soy_______ -digo levantándome y tendiéndole la mano, que ella aparta enseguida.
-¡Oh! Ya se quién eres, soy la encargada de proporcionarte la vestimenta adecuada para la velada de esta noche, así que vamos. No te preocupes, les debía un pequeño favor a los Malfoy por lo que todo correrá de mi cuenta. -sin dejar tiempo a que avise a Poppy me agarra y me mete en el carruaje.
En veinte minutos llegamos al Callejón Diagón.
-¿Aquí se pueden comprar vestidos? -pregunto extrañada. Al parecer todas las tiendas son de material escolar y pasatiempos.
-¡Oh. No, no , no! Claro que no querida, tenemos que ir por allí -dice señalando una calle ancha y curva. Nos ponemos en marcha y al pasar leo un cartel donde pone
"Callejón des femmes"
No estoy preparada para lo que veo a continuación.
Todo. Y digo absolutamente todo es estravagante hortera y de color chillón. Los escaparates, pertenecientes todos a tiendas de ropa o belleza femenina, están repletos de vestidos pomposos con adornos llamativos. Justo igual que el que lleva Roxanna. No me da tiempo ni a quejarme cuando ésta me agarra de la muñeca y me arrastra a lo largo de todo el callejón, mirando absolutamente todas las tiendas de principio a fin.
Tras más de tres horas probándome vestidos que pican, o que son tan ajustados que apenas puedo moverme, aún no encontramos nada. Roxanna está realmente ofendida porque he declinado muchas de las sugerencias que ha propuesto. Lo siento por ella pero no es de mi estilo. Por otra parte me muero de hambre y las tripas me suenan como si estuvieran rugiendo. Es tan vergonzoso que le he propuesto a Roxanna parar para comer algo y por toda respuesta me ha amenazado diciendo que hasta que no encontremos un vestido no comería. Ya no aguanto más... Justo cuando estoy a punto de darme por vencida surge el milagro que necesitaba. En el escaparate de una tienda pequeña y escondida, que no llama la atención ante tanta horterada, hay un vestido verde con detalles florales en tonos rojizos. Simple y elegante. Roxanna se niega diciendo que es poco pero tras mucho insistir, accede.
-Entonces ya podemos comer -digo contenta.
-¡Ah!¡No, no, no!¡Ahora hay que encontrar los zapatos!
Por fin, tras las interminables seis horas que he pasado con Roxanna lo tengo todo. Hemos regresado a la mansión y aún no he probado bocado. Poppy se encarga de llevar mis bolsas a la habitación y yo, sin fuerzas restantes me arrastro como puedo por los pasillos.
-¿De dónde vienes? -se oye una voz a mis espaldas. Me giro para encontrarme con Draco.
-Del mismísimo infierno...-digo con un hilo de voz.
-¿La señora Roxanna he de suponer? -pregunta divertido.
-No tiene gracia, esa mujer está completamente loc...-mi frase se ve interrumpida por un fuerte gruñido procedente de mi estómago. Draco hace una sonrisa de medio lado y comienza a andar a lo largo del pasillo.
-Sígueme -es lo único que dice. Seguimos caminando en silencio. Yo intento que mi estómago pare pero cada vez se oye más fuerte y tengo la sensación de que Draco se ríe cada vez que lo oye. Qué asqueroso...
Sin embargo no puedo quedar más sorprendida cuando llegamos a la cocina. El rubiales hace un gesto a un par de elfos domésticos que empiezan a trabajar de inmediato. A los cinco minutos tengo una hamburguesa y puré de patatas en grandes cantidades.
-Hala, ya puedes silenciar a tu estómago. -dice Draco con burla desde el asiento de enfrente de la mesa.
-Gr-gracias... -¡Qué raro...! Draco no me ha dirigido la palabra desde que llegamos y de repente me ofrece alimento en mi momento de necesidad.
-Vale. ¿Donde está la trampa? -pregunto dejando el tenedor sobre el plato.
-¿Por qué habría de haber una? -dice reconstándose en la silla y sin quitar esa vanidosa sonrisa.
-Porque te conozco lo suficiente como para saber que no eres tan considerado, sobre todo conmigo. -le digo intentando levantar una ceja, pero no me sale y el se ríe en mi cara. Y, para más inri, el levanta la suya.
-Eres muy desconfiada, no hay truco. No quiero que esta noche te desmayes por falte de alimento.- más tranquila empiezo a comer, agradecida.
-A propósito, mis padres quieren que abramos el baile -dice con toda tranquilidad. Yo me atraganto con la carne y casi me ahogo.
-¿¡Cómo!? ¡¿Hay que bailar?!
-¡Es un baile! ¿Qué esperabas? -dice confundido.
-No se, creí que era una de esas fiestas en las que se come y hay música pero nadie acaba bailando. le respondo encogiéndome de hombros. El suspira decepcionado. -¡¿Y yo que iba a saber?! -me excuso.
-Sabrás bailar por lo menos...¿no? -pregunta alzando la mirada.
-Esto...no, no tengo ni idea -digo, voy a morir bajo su mirada asesina.
Nos quedamos en silencio y aprovecho para ternimar el puré de patatas a todo correr.
-Bien, ven conmigo. No volverás a probar bocado hasta que te sepas todos y cada uno de los pasos.
Me arrastra por la mansión hasta llegar a una puerta de madera doble. Cuando Draco las abre entramos en un gran salón donde sirvientes y elfos trabajan en la decoración. Draco les hace un gesto y todos se retiran.
-Bien, empecemos. Entraremos por esta puerta así y luego vamos al centro de la pista...-así empieza y así se tira Draco cuatro horitas enteras, explicándome los pasos. En la segunda hora dejé de pisarle, y para la tercera ya era capaz de moverme con soltura. Draco parece impresionado y trata de ocultarlo.
Eso me produce una gran satisfacción.
siguela no importa que el cap sea corto con tal de que la siguieras esta genial
ResponderEliminarMe ha encantado
ResponderEliminarno importa lo corto estuvo sensacional no puedo esperar
que llegue el momento del baile n.n
espero con ansias el baile y ver la cara de todos ahhhhhhhhhh
ksgdoasi te odio!! nah mentira tomate todo tiempo qe qieras valdra la pena! ;D espero ansiosa el otro cap en donde bailen juntitos! *-* me encanto sigela! :D <3
ResponderEliminarEn serio me mata teneros en espera, pero esta semana estoy de evaluaciones y creo que como muy pronto lo tendré listo para el viernes. Os prometo que intentaré sacar el tiempo para escribir de donde sea, y espero que os guste porque yo tengo muchísimas ganas de escribirlo!!!
ResponderEliminary nosotras muchas ganas de leerlo xd no te preocupes.. tomate tu tiempp!! :B valdra la pena! ;D
Eliminar