Veo un círculo de personas entre las que estoy yo. Veo las luces de diferente color que emanan sus cuerpos y una palabra se asoma Porthas "Protege". Una luz mayor se alza en el centro del circulo, una luz que trae el bien, una luz, que desaparece. Hay un hombre, alguien de anguloso rostro y feroces ojos, aquel de la luz esmeralda. Las sombras inundan el lugar que pronto se torna carmesí. Sangre.
Como intentando evitar esa imagen mi mente vuelve atrás en el tiempo. "Te quiero" había dicho Draco. "Te quiero" me dice ahora aquel de anguloso rostro, aquel que traicionará y aquel por el cual esas dos palabras perderán su significado.
Una imagen se deshace y otra nueva aparece. Es el joven de nuevo, está muy cerca y puedo distinguir esos ojos fríos y grises. Ojos que un día ansié y que ahora aborrezco. Intento zafarme de su imagen disipándola con las manos.
-¡Auch!¿¡_______!? -dice una voz familiar.
-¿Draco? -respondo cuando mi visión se hace clara.
-________, ¿Qué ha ocurrido? No es la primera vez que te desmayas. No parabas de gritar y retorcerte y no he sabido reaccionar, lo siento...
-No te preocupes -digo incorporándome -estoy bien.
El silencio nos invade y observo cómo Draco me contempla serio, me atrevería a decir que está molesto.
-Draco...
-Ya está bien ______. Quiero saberlo.
-¿El que?
-¿El que? Pues lo que te ocurre. Apareces un día de la nada, sin varita, sola. Te es confiado un cetro de gran valor, eres seleccionada para un torneo mortal y lanzas hechizos en una lengua que nadie conoce. Y yo lo veo todo desde la distancia preguntándome por qué no me cuentas nada. Un día me sueltas que pones tu confianza en mi pero lo único que soy capaz de pensar es si realmente es verdad. Se que no me has contado todo y no te culpo, tienes razones para no hacerlo pero realmente quiero que lo hagas. Bueno... te acabo de decir por qué.
-Draco...-la piel se me ha puesto de gallina -yo...yo...-no se que decirle, ¿realmente le quiero? ¿He de contarle todo?
-Entiendo...en ese caso creo que será mejor que me vaya. Adiós _______-dice Draco ante mi silencio. Veo cómo se aleja despacio y estirado, exactamente como el primer día que le vi. De repente me viene a la cabeza otra secuencia de imágenes, todas ellas de momentos con Draco, esos ojos grises...¡Un momento! Empiezo a mezclar estas imágenes con las del chico de anguloso rostro y profundos ojos...¡Grises!¡Eso es! ¡Ahora recuerdo! Aquel chico de mis recuerdos me es familiar porque ya lo he visto antes, en la mansión de los Malfoy, en un cuadro viejo. ¡Es el antepasado de Draco!¡Es Saphir! El espía que desapareció en aquella importante misión. Ahora puedo ver su rostro con claridad. Recuerdo como antaño estaba a gusto con él...y me gustaba. Yo le quise, de eso estoy segura pero sin embargo también albergo en mi corazón un profundo sentimiento de miedo y odio. Recuerdo que el nos traicionó a todos y me hizo olvidar lo que era querer a alguien. Quizá por ello mis sentimientos hacia Draco no han sido claros, no se se realmente le quiero, pero ahora veo que tampoco podría dejarle marchar de mi lado.
Sin pensarlo salgo corriendo tras la mata de pelo platino que veo alejarse por los túneles. Ya casi le he alcanzado y cuando lo hago le retengo entre mis brazos aprisionándole por la espalda.
-_______...-dice sorprendido.
-Promete que me vas a escuchar... -le pido hundiendo la cara en su camisa.
-¿Cómo?
-¡Promételo!
-De acuerdo -me dice girando de tal forma que quedamos cara a cara. Veo cómo sus ojos están llenos de disimulada alegría y eso me transmite cierta tranquilidad. Caminamos por los jardines en silencio hasta que me armo de valor y comienzo mi relato.
Le cuento que no recuerdo nada y que Dumbledore me acogió. Le cuento que mis desmayos son causados por mis recuerdos que afloran en mi mente. Incluso le hablo de la voz que me advierte en mi cabeza. Más tarde, al tiempo que los voy ordenando, relato los recuerdos que he conseguido recuperar.
El primero de todos es la matanza de la madre dragón y la captura de los huevos que protegía. Después visualizo a Saphir en el prado conmigo, besándome. Decido omitir el detalle de que son familia, no estoy lo suficientemente preparada. Más tarde me encuentro en el patio de la academia, desfilando frente a todos los alumnos hacia el altar dónde Saphir y otras dos personas me conceden la pequeña cría de dragón negro, y cuando la sostengo por primera vez veo la traición el los ojos de aquel al que una vez amé. Segundos después la academia es invadida por los mercenarios de Saphir. Huyo con la cría de dragón a través de los túneles pero cuando estoy por salir me veo capturada por sus hombres.
Estoy otra vez en el prado con Saphir, le he perdonado ¿por qué? porque me hizo creer que estaba bajo la influencia de una maldición y obró contra su voluntad. Y yo la muy estúpida le creí.
Ahora vuelo a lomos del gran dragón negro, cuya silueta aún no soy capaz de visualizar con exactitud. Ha crecido y obtenido un gran tamaño.
Por último veo un círculo de jinetes que portan una luz diferente cada uno. Vuelven a crear el gran foco plateado y Saphir lo destruye, declarando así sus verdaderas intenciones todo este tiempo. Aún no entiendo la finalidad de aquel circulo, pero la luz que portaba Saphir era de un inconfundible tono verdoso. Verde...Esmeralda.
Tras escucharme en silencio Draco no dice nada. Ahora tengo miedo, ¿y si no me cree? No quiero perderle ahora que he descubierto mis sentimientos.
-¿Y bien..? -decido aventurarme.
-¿Es una broma? -pregunta molesto. Se me cae el alma a los pies.
-No, no te mentiría acerca de algo así, es la verdad -me defiendo.
-_________, es...es demasiado increíble. A pesar de lo que siento y de que quiero creerte yo realmente no tengo garantía alguna de sea cierto. Como está más que claro, no soy correspondido y ahora podrías estar tomándome el pelo ¿no es cierto?.
-Un momento... ¿Realmente me crees capaz de eso?¿Crees que soy alguien tan ruin?
-No..pero...
-¿Cómo que no?¿¡No es tu desconfianza la prueba!? -me empiezo a alterar. Esto no debería ser así. En un perfecto final feliz Draco me entendería, me ayudaría a resolver el misterio y quién sabe lo que pasaría después. Pero esto es completamente opuesto, y me cabrea.
-¡Entonces demuéstramelo!¡Dame una prueba, algo pequeño! -me grita.
-Bueno, parece que aquí es dónde entro yo -dice una tercera voz. Ambos nos giramos para ver a un muchacho de curtida piel y pelo rubio.- Me llamo Saphir, es todo un placer...
Observo aterrada al recién llegado, del que pende un medallón con una esmeralda incrustada, cuyos ojos, libres de emoción, me miran con un frialdad mortal. Las advertencias de la voz se han cumplido y por desgracia por fin reparo en algo: No hace mucho desde que lo vi por última vez.
-Vaya, vaya, veo que me recuerdas... Tuvimos un pequeño y discreto encuentro cerca de la lavandería. ¿No es cierto ________?-dice esbozando una sonrisa torcida.
-Saphir... ¿Es de él de quién me has hablado? -pregunta Draco confundido. Asiento sin desviar la mirada del recién llegado. ¿Cómo es posible? Hace quinientos años desde la última vez que le vi, aunque bueno, yo también estoy aquí... Eso significa que quizá el tenga respuestas.
-Oh, asi que ________te ha hablado de mí... ¡Qué detalle! Tu debes de ser un Malfoy ¿verdad? ¿Draco, tal vez?- Draco asiente- Es todo un placer Draco. Volveré a presentarme, soy Saphir Malfoy, encantado de conocerte al fin, tataratataratataranieto...
Lo ha hecho a posta. Veo como una maliciosa sonrisa vuelve a aparecer en su rostro ¿Qué intenta?
-¿Qué significa todo esto?¿Mi tataratataratatarabuelo? ¿Eso significa que le conociste en tu otra vida?-pregunta Draco, aunque yo estoy tan confundida como él.
-Oh, así que _______ te ha hablado de ello. Si, en esa "otra vida" que tu dices ________ y yo fuimos pareja, y ahora está contigo... Parece que tienes debilidad por los Malfoy ¿no ________? ¿O quizá es que aún sientes algo por mi y te acercas a mi nieto para desahogar tu pena? Eres una chica muy mala... -añade. ¿¡Qué está diciendo!? Un rabia descontrolada empieza a crecer en mi interior y no tiene intención de parar. No respondo de mis actos y me abalanzo sobre Saphir. De un puñetazo le tumbo y clavo mi cetro en su garganta presionando con más fuerza de la que debiera.
-No se qué haces aquí y es cierto que no recuerdo muchas cosas, pero de algo estoy más que segura. No me gustas ni un pelo y juro que voy a averiguar qué es lo qué pasó, y con ello tus intenciones y planes. Y ten por seguro que cuando lo haga voy a buscarte y acabar contigo ¿me oyes?
-Ja ja ja, veo que aún sabes cómo encajar un golpe...No importa, descubre qué pasó y búscame. Pero has de saber que puede que lo que encuentres no sea lo que piensas. -se deshace de mi bloqueo y se aleja entre las sombras de la noche.
Es una carga más al montón pero me dejará tranquila un tiempo. Me giro para encontrarme con un silencioso Draco, casi me he olvidado de él.
-¿Me crees ahora? -digo suspirando. Esperaba que así fuese, que este inesperado y visiblemente indeseado encuentro fuese la prueba definitiva, nada más lejos de la realidad.
-Un reemplazo... -oigo que el cabizbajo susurra. Apenas puedo verle la cara así que decido acercarme. Cuando la alza veo una expresión que jamás podré olvidar. Odio, angustia, pena...todo eso en una sola mirada. -Así que eso es lo que soy para ti... -se da la vuelta y comienza a alejarse.
-¡¿Qué?! ¡No es verdad! El no es nada para mí, tal vez un día lo fue, pero todo ha cambiado.
-¡Es mi tataratataratatarabuelo ________! ¿Cómo pudo salir contigo?¿Cuántos años se supone que tienes? Lo siento, es demasiado... Te he escuchado como prometí, y te creo, pero es todo demasiado confuso.
-Pero es la verdad, yo tengo una pista. Sobre la voz. Sobre dónde se halla, ella me aclarará todo. Por favor... mi mundo se desmorona por momentos, ahora mismo estoy al borde del abismo y no quiero perderte...Si te marchas de mi lado no podré continuar, me rendiré. -las lágrimas amenazan con salir pero se lo impido con todas mis fuerzas.
Draco me mira sin decir nada. Todo lo que he dicho es verdad, realmente le necesito, no se en que momento empezó a ser tan importante para mi pero la cuestión es que lo es. El rubiales suspira antes de contestar.
-A pesar de que estoy molesto siento que si me alejo me voy a arrepentir.- se acerca a mi despacio y me abraza con fuerza. -Siento no poder ser más comprensivo pero es lo que hay -pronuncia una leve carcajada y yo le devuelvo el abrazo.
-Es más que suficiente -susurro. No se por cuanto estamos así pero al cabo del tiempo Draco se aventura a hablar.
-Bueno, tras verme obligado a pasar por estás extrañas situaciones creo que merezco una respuesta -Siento que su corazón acelera un poco y mi cara empieza a arder.
-¿Una respuesta a qué? -trato de evitar.
-Oh ¡Por favor! Sabes perfectamente de lo que hablo -se ríe separándome de él. Estoy roja y tener su mirada fija en mi no ayuda.
-Yo... esto ja ja...- voy a explotar, pero tiene razón, merece una respuesta, y yo se muy bien cual es. Le atraigo hacia mi y vuelvo a ocultar su cara en mi pecho. -Yo...*suspiro* quiero estar contigo también. -lo digo bajito por la vergüenza.
-Lo siento no te he oído -dice Draco mientras me separa una vez más. Veo en su cara que lo ha escuchado perfectamente. Quiere picarme el muy asqueroso.
-No pienso repetirlo -digo siguiéndole el juego.
-¿Después de todo lo que he hecho? -contesta irónicamente ofendido.
Me dispongo a seguir bromeando pero mi cuerpo se mueve solo antes de que lo impida. Poso una mano en su mejilla y rodeando su cuello con la otra lo atraigo hacia mi presionando mis labios contra los suyos. Le pilla por sorpresa pero no se aparta. Me rodea por la cintura con sus finas manos y nos fundimos en un fuerte beso.
Es la mejor sensación que nunca he sentido.
me encanto siguela pronto besos
ResponderEliminarnansissjkssia me hiciste llorar :') hahahahaha suelo emocionarme mucho con las novelas i dn't know why! :S saludos :D siguela me encanto! :B
ResponderEliminarsigela sigela sigela sigela!!! :D no hay presion xd dgssjddj no ya en serio sube cap :( i miss the novel
ResponderEliminarOMFG! siguela amo tu nove, En los libros y pelis de Harry Potter odiaba a Draco pero ahora lo ADORO :3 publica el nuevo capitulo lo mas rápido posible no aguanto la curiosidad :D
ResponderEliminarasdfdhdfklhj :3 me morí....... Fue tan bello!! n.n
ResponderEliminarapenas me doy tiempo para comentar porque no puedo parar, no quiero parar