Me incorporo con suavidad y comienzo a vestirme. Abro el cajón de la mesita y saco un anillo de plata y esmeralda. Aún recuerdo el día en que Draco me lo entregó y me pidió que me casara con él. Eramos un par de adolescentes pero ahora sé que nuestro amor era más fuerte que el tiempo. Y eso no ha sido todo, en los últimos años logramos reconstruir Igneis Bellatore y ahora es una escuela como antaño. Los días de los jinetes han regresado. Tanto Draco como yo damos las clases y aunque ya hace mucho de eso, no puedo evitar sentir un vacío en el pecho cuando veo a los alumnos entrenar vuelo con sus dragones, libres en el aire. No pasa un día sin que me acuerde de Evenaar, ni uno solo, pero por lo menos en estos últimos dos meses hay alguien más que me mantiene ocupada...
-¡BUAAAAAAAAA! -estalla un llanto. Hablando de la reina de Roma...
Me acerco a la cuna que hay a los pies de nuestra cama y recojo a mi pequeño bebé. Aún me sorprende el volumen que alcanza una criatura tan minúscula.
-Ya está. Ya está. -la mezo entre mis brazos- Deja de llorar pequeña Evelyn, mamá esta aquí.
Poco a poco los llantos disminuyen. Noto que dos fuertes brazos me rodean por detrás y nos abrazan tanto al bebé como a mi.
-Me han tocado dos chicas madrugonas ¿eh?. Así no hay quien duerma... -dice Draco acabando con un bostezo. Se separa y vuelve a la cama.
-Y esto, pequeña Evelyn -digo señalando a Draco- Es a lo que llamamos un vago con diploma.
-¡Oye! Va pensar que tiene un padre tonto. -contesta desde las sábanas.
-Tonto no se, pero incorregible, mucho. -digo sonriendo. Me acerco a Draco de nuevo y le doy un corto beso en los labios.
-Que sepas que no te perdono con solo un beso, además es sábado, mi día de descanso ¿recuerdas? -repsonde girando sobre si mismo.
-Recuerdo -me acurruco junto a él con cuidado de no aplastar a mi niña y empiezo a hacerle mimos en la espalda.- Siento "taaaanto" haber interrumpido el sueño de mi amado esposo...-mi tono es sensual y observo como se le pone la piel de gallina. Esto va a ser divertido.
-No pares, sigue adulándome que aún no te he perdonado.
-Lo siento amor, pero creo que a su alta excelencia se le olvida un detalle importante.-Draco se gira hacia mi lado de nuevo y le estampo a la pequeña Evelyn y sus pañales sucios en la cara.- Hoy también es mi día libre.
Les doy un beso a cada uno antes de salir huyendo de la habitación dejando a Draco con el marrón, nunca mejor dicho.
Como tengo por costumbre desde hace tiempo, paseo por el patio del castillo, hace una mañana de abril preciosa y no pienso desperdiciarla en la cama. Muchos alumnos están en los jardines con un libro en la mano, o en las cuadras practicando con los dragones. Es normal pues los exámenes finales se acercan.
-Buenos días señorita Malfoy -saluda un estudiante cuando me ve llegar.
-Y tanto que buenos ¿Qué tal vas con doma Byron?
-Estupendo, por cierto, hoy estás más guapa que de costumbre, y eso ya es decir -Byron levanta las cejas en lo que él llama "su pose seductora", y la verdad es que el chico es guapo pero no cuela.
-No vas a conseguir que te apruebe con tu técnica de la seducción -digo poniendo los brazos en jarra.
-Bueno, pero ¿a que soy sexy?-dice repitiendo la pose.
-Ja, ja, ja, si, mucho. Y yo soy una mujer casada así que más te vale estudiar. -se despide con un asentimiento y yo sigo mi camino.
Salgo del castillo y me adentro en el bosque que lo rodea. Me gusta la tranquilidad que se respira, por desgracia sin nada que hacer vuelvo a sentir ese vacío en el pecho, pero esta vez se intensifica tanto que duele. Me doblo sigo andando con una mano en el corazón. Siento que debo ir a un lugar, a un sitio que desconozco pero que no anda muy lejos. Esta sensación me trae recuerdos, es como cuando desperté en las ruinad del castillo de Igneis Bellatore, sin identidad, sin pasado, sola, únicamente con la certeza de que debía dirigirme a un sitio.
Me dejo guiar por mi instinto y no tardo en llegar a un pequeño claro al pie de una colina rocosa. En la falda de la colina diviso una pequeña gruta y hacia ella me dirijo. Me adentro en la oscura cueva que ha resultado ser más grande de lo que esperaba. Mi pecho duele cada vez más, como si algo tirase de mi corazón hacia afuera. Miro entre mis dedos para advertir que ha comenzado a brillar con un resplandor amarillo. Una luz atraviesa mi carne y sale flotando, adentrándose en la cueva.
-¡Eh! ¡Espera! -grito. El dolor desaparece y me concentro en seguir la pequeña luz. Si no fuera por que la oscuridad de la cueva la delata la habría perdido hace bastante.
Llego al final, a una cavidad más amplia que el túnel por el que he venido. Hace calor aquí dentro. Me fijo en que las esquinas de la gruta están cubiertas por ceniza, por algunas zonas incandescente. En el centro hay una roca grande y plana y sobre ésta una piedra gris más pequeña y redondeada. Me acerco para descubrir que el el huevo de un dragón fosilizado, duro como el suelo de la gruta. Sin embargo la luz que se había mantenido en lo alto, alumbrando, desciende. Gira en torno a mi un par de veces y noto una sensación de familiaridad inconfundible. Seguidamente se mete en el huevo con un deslumbramiento que me obliga a cerrar los ojos. Cuando los abro el silencio de la cueva se ve interrumpido por el cascar del huevo. Una pequeña criatura de escamas azabache sale de su interior. Cuando consigue sacar su cuerpo entero de la cáscara se queda quieto y me observa con un par de ojos que se acaban de abrir por primera vez pero no es la primera vez que contemplan algo. Un par de ojos amarillos como el sol. Un par de ojos inconfundibles.
-Bienvenido de vuelta, amigo -digo con lágrimas en los ojos.
El pequeño dragón enseña los dientes a modo de sonrisa.
"El reencuentro que inicia una nueva historia"
Nos vemos en:
http://laleyendadeelyssia.blogspot.com.es/2014/03/prologo-la-historia-de-un-reino.html
Espero que os guste este nuevo proyecto. Os dejo la introducción al nuevo mundo ¡Disfrutadla!
Besos y dragones:
Vic
Primer ultimo comentarios :') creo ya haberlo dicho pero lo repetiré, es una de las mejores novelas que he leído!! Me encanto ya qe mezclaste dragones y toda la cosa con la historia, me refiero a qe los dragones ya existían en el mundo de HP pero los mostraste de una forma diferente y fue muy cool! *-* nada qe decirte solo qe ame la nove xd hahabah y qe leeré lo nuevo qe escribas :B ahhahaha saludos. Paz Snape Potter Malfoy ❤
ResponderEliminarDesde la primera ves q comence a leerte hasta el dia de hoy , nunca voy a dehar de pernsarlo, eres una escritora genial, siento no haber comentado mas a menudo, pero estaba atestada de examenes y no he podido leer, pero la he terminado hoy y me ha encantado absolutamente TODO!!! Gracias por escribir la nove, es buenisima ^^ estare atenta a las demas cosas que escribas :)
ResponderEliminar¿Sabes? Encontré esta historia de casualidad, pero aún así, me ha encantado. Creía que era otra historia común, pero de sólo leer el prólogo y la sinopsis he sabido que no era así. He descubierto una gran historia con el título perfecto, y con un precioso final que aún deja volar la imaginación de la gente que vive en sus mundos imaginarios, y no en este mundo monótono con esta vida monótona a la que llaman <>. Eres una gran escritora, y no me sorprendería encontrar alguna vez algunas de tus historias publicadas en un libro. Es un gran logro, escribir con esta libertad de expresión que tienes. Es realmente increíble. Te adoro. Es una gran historia, todo lo existente lo mezclaste con nuevas ideas, creando así una nueva historia con personajes ya existentes. Es totalmente increíble y asombroso, y te adoro por cómo desarrollaste tu historia y por tu gran imaginación sin límites. No dejaré de halagarte, porque me veo y me siento en deuda contigo. Tú nos has entregado una historia a todas las que leen hasta el final, y yo te entrego a cambio mi lealtad y mi aprecio hacia tu persona. Es increíblemente fantástico :D
ResponderEliminarCon amor,
Lizz❤
Hola, me a encantado la jovela desde la primera vez que la lei y quisiera saber si vas a hacer una segunda temporada esta novela es muy buena como para quedar asi espero y hagas la continuacion.
ResponderEliminarAtte. Una gran amante de tu novela
Hola, me a encantado la jovela desde la primera vez que la lei y quisiera saber si vas a hacer una segunda temporada esta novela es muy buena como para quedar asi espero y hagas la continuacion.
ResponderEliminarAtte. Una gran amante de tu novela
Hola Daphnne!
EliminarJajajaj me ha sorprendido tu comentario despues de tanto tiempo, pero lo aprecio por igual, muchas gracias. La verdad es que no creo que vaya a haber una segunda parte, al menos no por ahora. Tal vez reescriba la historia algún día, añadiendo y quitando cosas, y en general mejorándola, que ya ha pasado un tiempo desde que la escribí y he madurado, ya sabes. De momento, y en cuanto tenga tiempo (la uni me mata) voy a escribir una nueva historia con nuevos personajes, esta vez con Charlie Weasley, que me parece que el pobre no recibió la atención que se merecía. El blog está ya creado y hay un enlace en este mismo, a ver si me pongo ya a subir así que estate atenta!
Muchísimos besos y perdóname por tardar en responder, es que ni siquiera me imaginaba que la gente siguiera comentando aquí, me has alegrado el día ;)
Vic
Me encanta tu forma de hablar de Draco Malfoy! Ojala y siguieses subiendo este tipo de contenido más a menudo!
ResponderEliminar