Frenando un poco para que la fuerza del empujón no me haga caer consigo girarme para ver a mi agresor. El hecho de que sea Malfoy ya ni me sorprende. En nuestros últimos encuentros ha sido muy frío, bueno, más de lo habitual. Le dirijo una gélida mirada. ¡Lo que faltaba! Tenía que ser precisamente él el buscador del equipo contrario, si es que... menuda suerte la mía. Aunque he de admitir que mi parecer respecto a Draco ha cambiado considerablemente desde la primera vez. Ahora hasta me parece ridículo que llegase a pensar que tenía un lado bueno, porque está claro que, si lo tiene, lo esconde a la perfección.
¡Bien! Pues ahora que el partido se ha convertido en algo más personal pienso darlo todo por ganar. A pesar de haber perdido de vista la snitch me elevo con rapidez para obtener una visión más amplia. Draco me observa divertido desde abajo. No me está tomando en serio el muy...
Segundos después diviso la pequeña pelota cerca del campo enemigo. Sin pensarlo corro tras ella. Los miembros oficiales no están dispuestos a dejarnos acceder tan fácilmente al equipo así que intentan bloquearme el paso cuanto pueden. Sin embargo Malfoy ni se ha movido. Estoy por bajar a tirarle de la escoba pero decido no hacerlo, no sin esfuerzo. ¡Encima por su culpa he vuelto a perder la snitch!. De repente oigo a alguien gritar.
-¡_______ apártate! -me giro a tiempo para ver como una bludger se dirige directamente a mi cara, me aparto rápidamente pero no lo suficiente como para evitar que me golpee con fuerza mi hombro derecho. Aúllo de dolor. Lo tengo dislocado y mi brazo cuelga inerte. Es una visión asquerosa, pero muerdo mi labio y decido continuar. Ailén me grita que baje de la escoba pero no le hago caso y busco la snitch con ansiedad. Por tercera ver la veo cerca de una de las torres de gradas. Como un rayo me abalanzo sobre ella pasando a través de los jugadores que me gritan que pare. Pero me da igual. Pronto todas sus voces se convierten en meros susurros. Tengo claro mi objetivo y no voy a dejar que interfieran. Al cabo de unos segundos me encuentro a treinta centímetros de la snitch, siguiéndola hacia dónde va sin mirar siquiera mi alrededor. Al parecer a Draco ya le parezco una amenaza así que corre detrás mio sin pensarlo. No voy a dejar que me distraiga, no voy a apartar los ojos de la snitch. Al ver que no le presto atención, Malfoy empieza a gritarme cosas, pero como las demás voces, la suya solo es un susurro callado por el viento. ¡Ya está! Casi puedo rozar la snitch. Suelto el palo de la escoba e intento aguantar el equilibrio sin brazos. Mientras el derecho cuelga a un costado, mi brazo izquierdo se esfuerza por agarrar la snitch. ¡La tengo!
Freno mi escoba para mostrársela a todos provocando que la adrenalina cese y sea consciente del profundo dolor que la lesión me provoca. Chillo al ver que el desgarre muscular ha hecho que mi brazo se ponga a tonos morados y rojizos. Es grotesco. Pierdo el equilibro y me precipito contra el suelo pero no suelto la snitch, sólo me preparo para sentir la dura tierra en mi espalda. Espero... Espero... Pero el golpe no llega.
Sin embargo un relámpago verde me derriba y me sujeta con fuerza. Caemos a gran velocidad. Oigo cómo tablas de madera se rompen y el rasgar de una tela. Todo se vuelve más oscuro, aunque sin dificultar la vista. Algo blando a parado nuestra caída y por suerte no he recibido más golpes en el brazo.
-¡¿Estás loca o qué?! -me grita Draco. Está fuera de sí. - ¡Si no llego a estar cerca te hubieras matado estúpida! - Hemos caído dentro de una torre de gradas, destrozando algunos pilares menores. Aunque sé de sobra que la situación es grave y que el dolor de mi lesión crece por momentos, necesito decirlo.
-Pero...-digo en un susurro a penas audible -yo he cogido la snitch. -se la pongo en la cara para restregarle mi éxito a la vez que le dedico mi sonrisa más soberbia. Él agacha la cabeza abatido, pero me ha dado tiempo a ver cómo sonreía
-¡Férula! -dice. Noto cómo una tira de vendas comienza a envolver mi hombro debajo de la sudadera. - ¡Fibrae reparum! -dice poco después. Siento que las fibras del músculo desgarrado se juntan nuevamente. Es terriblemente doloroso, pero me esfuerzo por no llorar. - Ahora apártate, voy a colocarte el hombro en su sitio.- ¡Y lo dice con tranquilidad el tío! Vale que me duela pero prefiero dejarlo en manos de la señora Pomfrey.
-Te lo agradezco, pero podré aguantar hasta la enfermería. Además ya has hecho suficiente por mi.
-Ya lo sé. He hecho más por ti de lo que realmente mereces pero esto es como una pequeña venganza por no contarme lo del Torneo -antes de que me dé tiempo a preguntarle qué pasa con el Torneo agarra mi hombro y lo retuerce hasta que suena ¡Clonc!.
-¡AAAAAAAAAAH! -grito. Me encojo hacia delante llevándome a Draco conmigo. Ambos caemos al suelo y a él le toca parar mi caída. Parece que va a quejarse y sin embargo se dedica a incorporarme y a hacer que me levante. Doy un paso en falso y Draco se ve obligado a sujetarme de nuevo para no volver a caer. Estamos tan cerca que noto su fuerte repiración.
-Cuidado -susurra. Veo cómo una gota de sudor recorre su frente. Desliza su mano a mi cintura suavemente y yo, sin ser consciente de ello elevo las mías, ahora recuperadas, hacia su pecho. Me atrae más hacia él e inclina su cabeza. Suelto la snitch sin darme cuenta y acaricio su rostro limpiándole el sudor. ¿Qué estamos haciendo? Mi cuerpo se mueve prácticamente solo. Nuestras narices se tocan y nuestros labios se juntan en un breve roce que a penas se nota, y, sin embargo, ambos lo sentimos.
-¡_______! -oigo a Ailén llamarme. Draco me suelta bruscamente y yo caigo hacia atrás golpeándome el culo.
-Vamos, nos están buscando -se limita a decir Draco.
-Un momento...¡He soltado la snitch!¡Mierda! -digo acordándome.
-Mala suerte. Ahora no dispones de pruebas para afirmar que me has ganado -contesta dedicándome una maliciosa sonrisa.
Será hijo de boggart...
ME HA ENCANTADO wow ESPERO QUE SIGAS TODOS LOS CAPITULOS ASTA AHORA HAN SIDO FABULOSOS ;)
ResponderEliminarDe verdad que me alegro, tengo pensado subir un maratón así que a lo mejor tardo un poco más. Aunque creo que valdrá la pena :)
Eliminar