domingo, 13 de octubre de 2013

Capítulo 16

Acabo de volver a Hogsmeade. Ya tengo algo con lo que empezar a prepararme para el torneo pero voy a necesitar mucha de la ayuda de Hermione. Me pongo en marcha hacia el castillo y cuando estoy por salir del pequeño pueblo alguien grita mi nombre. Me doy la vuelta para encontrarme con Harald.

-¡Harald! Así que también has decidido venir aquí hoy -le digo sonriente.

-Si, aunque la verdad no esperaba encontrarte aquí.

-Bueno, he venido con mis amigos de Gryffindor, pero ya me iba.

-¿Qué te parece si damos una vuelta primero? Aún es pronto. -sugiere.

-No se... Le he dicho a Hermione que iría a verla cuando acabase...

-Venga... -insiste -No será mucho tiempo...

-Está bien, pero sólo un rato. -concluyo.

-¡Genial!

Damos varias vueltas por el pueblo, incluso pasamos al lado de La Casa de los Gritos, dónde Harald aprovecha para darme un susto sin resultado. La verdad es que está muy raro. No me siento igual que otras veces que hemos estado juntos. Es...no se, ¿Incómodo? Su comportamiento me recuerda a alguien... Aunque con todo lo que tengo en la cabeza ahora mismo probablemente sean alucinaciones mías.
Al final acabamos llegando a un pequeño puente sobre el río que está a medio congelar. Me siento en el borde para ver el agua correr.

-_______.... -empieza Harald.

-Dime

-Supongo que estarás un poco agobiada por el Torneo, el cambio de casa y todo eso pero... -me mira intensamente, acercándose despacio. Tiene una expresión que no logro identificar, es como una laguna en mi memoria. Por un momento parece que los oscuros ojos de Harald se vuelves de un gris pálido casi enfermizo. Está cerca, demasiado cerca. - Yo siento que...ya sabes.

-No... no te entiendo -le digo. Estoy cada vez más confusa. Parece que todos se han puesto de acuerdo para estar raros hoy. Me siento bastante incómoda así que desvío la mirada. Un grupo de chicos con abrigos oscuros se acerca por el camino pasan detrás de Harald susurrando. Se me cae el alma a los pies al ver la rubia cabellera de Draco asomarse por el gorro. Él me mira con desprecio. ¡Mierda!¿Y por qué me estoy amargando así de repente? El grupo se aleja dejando el sitio nuevamente desierto. Harald no para de acercarse con esa mirada insegura y yo siento que me ahogo.

-________-dice - Te quiero...- ¿Cómo? Me quedo quieta sin decir nada. El nórdico junta su cara a tan sólo unos centímetros. Igual que Draco esta mañana, y sin embargo la sensación está muy lejos de ser la misma. Me quiere. Ahora ya se a quién me recordaba su comportamiento. Eran las mismas "ñoñerías" que George estaba haciendo con Rachel. Esto es demasiado. Gotas de sudor corren por mi cara. Me cuesta respirar y mi visión se enturbia. Justo antes de que a Harald le diese tiempo a juntar nuestros labios me caigo de espaldas al río. La fría agua me envuelve. Va enfríando mi cuerpo que estaba a punto de explotar. Es muy tranquilizante, me quedaría así para siempre...

Justo antes de cerrar los ojos oigo a través de la cristalina agua a Harald gritar mi nombre, y unas oscuras siluetas que se acercan corriendo al borde del puente.


Cuando abro los ojos estoy en una cama grande y caliente. Me levanto y examino la habitación. Es redonda y pequeña, con nada más que un armario. Me asomo por la ventana para descubrir que estoy en un torreón. No es Hogwarts. Hay enormes criaturas volando por los cielos. Me alzo en la repisa y canto una melodía antes de saltar. El frío viento me azota la cara cuando una gran sombra me recoge y sobre su espalda. Tiene un cuello largo y fino, y la cara puntiaguda. Juntos, la misteriosa criatura y yo sobre volamos los cielos del lugar. También es un castillo al igual que Hogwarts, pero es tres veces más grande y está amurallado. Sobre el más alto torreón hay una bandera hondeante. Es de color carmesí y con la cabeza de lo que creo que es un reptil bordada en oro.
Empiezo a oír voces lejanas que gritan mi nombre. Son cada vez más fuertes y firmes. Una vez más pierdo la visión y todo mi mundo parece dar vueltas...


Narra Draco:

Tras el intenso entrenamiento de la mañana he decidido ir a Hogsmeade a despejar mi mente. Se me ha unido más gente de la que querría pero por algo soy el príncipe de Slytherin. La verdad es que al principio del partido estaba bastante molesto con _______. No me gusta que esté con ese tal Harald, pero durante el partido me ha sido imposible no acercarme a picarla, se ha puesto tan competitivamente agresiva que tenía que molestarla un poco también, sin embargo... Lo que ha pasado al final ha sido una locura, ¿He intentado besarla? Siempre he notado que esta chica alteraba mis principios, pero de ahí a que me guste... no, no, definitivamente no me gusta, sólo es un capricho pasajero. Aún así he ido al pueblo. La verdad es que ha sido bastante aburrido y he decidido irme cuanto antes, aunque como era de suponer me han seguido todos. Volvemos por el camino del río y para mi suerte o desgracia veo a _______ sentada en el borde.....junto a Harald, que está a tan sólo unos míseros centímetros de ella. Parece que le gusta besar a todos sus amigos, en especial al nórdico, seguro que no es la primera vez.
Seguimos avanzando cuando _______ desvía la mirada hacia mi. Yo la miro con desprecio y sigo mi camino. Está será la última vez que tenga algo de contacto con ella... Dejamos a la pareja de idiotas atrás cuando oigo al chico gritar.

-¡________!!!! -todos nos damos la vuelta a tiempo para ver como _______ cae al agua helada, inconsciente. Corro hacia el puente. Una vez más esta chica ha hecho que aparte mis promesas e ideales por ella. Sin pensarlo me quito el abrigo y estoy dispuesto a saltar cuando la firme mano del nórdico me detiene.

-Espera, yo lo haré. -dice. Le aparto de un empujón.

-¡Imbécil se está ahogando! ¡No hay tiempo de discutir quién la va a sacar! -y sin darle tiempo a responder me lanzo al agua. Consigo alcanzarla en en fondo del frío río. La corriente es muy fuerte y nos arrastra hacia abajo pero consigo agarrarme a una roca y salir a tiempo. Tumbo a _______ boca arriba sobre la escarchada hierba, mi cuerpo se mueve solo y para cuando me doy cuenta le estoy haciendo el boca a boca a la chica. Cuando presiono su pecho por tercera vez despierta tosiendo agua sobre el césped. Todo el mundo corre hacia nosotros y aunque _______ está consciente tiene tanta agua en los pulmones que no puede respirar aún. Ya no se que más hacer, estoy contemplando cómo se ahoga sin hacer nada más que gritar su nombre y eso me aterroriza aún más. Y entonces, aunque lo odie por ello, aparece Harald y de un tirón le quita el jersey y la ceñida camiseta que lleva debajo y que le presiona las vías respiratorias.  ________, semi desnuda, vomita todo el agua por fin. Le pido mi abrigo a Pansy Parkinson, de Slytherin, que lo ha recogido por mi y se lo echo a ________ encima. Ella me mira con ojos llorosos y hace que se me remueva el estómago. Luego mira a Harald con....¿Miedo? Y en un abrir y cerrar de ojos sale corriendo hacia el castillo. Estoy a punto de llamarla pero el nórdico se me adelanta. Este chico me jode bastante...
Sin pararme a pensar le doy un puñetazo en la cara.

-¡¿Pero qué....?! - me mira con desprecio pero le agarro del cuello de la camisa.

-¡¿Qué coño le has hecho?! -grito furioso y me percato de que las serpientes me miran asombrados. Yo también me asombro, estoy fuera de mí, demasiado alterado, pero....  ¿Por qué? ¿Por una chica? Suelto a Harald con brusquedad y dejando atrás a todo el mundo corro tras _______.


"Bajo el agua que calmará tus males, que apagará tu llama interior..."


2 comentarios:

  1. no puedo creerlo
    ahhhhhhh
    estuvo super emocionante
    de verdad espero el siguiente capitulo con ansias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy casi terminándolo, dentro de poco lo subiré :)

      Eliminar